Recomendaciones

Recomendaciones para mejorar la velocidad de la banda ancha en los hogares  

  1. Realiza una actualización de tu browser. Versiones más nuevas son más rápidas.
  2. Algunos implementos eléctricos pueden causar interferencia en el Router (lámparas halógenas, dimmer de luz, parlantes, televisiones, monitores afectan a los routers).
  3. Mantén el router lo más alejado posible de implementos eléctricos que emitan señales inalámbricas (teléfonos inalámbricos, monitores de guaguas).
  4. Router es mejor en una repisa alta que en el piso.
  5. Actualizar el router a modelos nuevos.
  6. Asegurarse de tener el router con clave, para que otros usuarios no usen tu banda ancha tu capacidad y velocidad de tráfico.
  7. Usa conexión fija en preferencia a inalámbrica.

Nuestro código de conducta
El compromiso es: 

Entregar a los clientes información de su rango de velocidad estimada cuando comienza su contrato/servicio.
Permitir a los clientes salir de sus contratos/servicios sin pena/castigo si reciben velocidades significativamente menores a la estimación original.
Explicar claramente y de manera sencilla cómo factores técnicos (como por ejemplo los anteriores) pueden hacer más lenta la velocidad que recibe el cliente y entregar ayuda y consejos de cómo proceder para mejorar este tipo de situaciones en el hogar.
Tener procesos robustos en sus operaciones que aseguren que los problemas relacionados a las velocidades de la banda ancha de sus clientes se enfrenten y resuelvan de manera efectiva. A la hora de cambiar de servicio de banda ancha, asegúrese de recibir un rango estimado de la velocidad máxima que puede obtener.