1000 minutos de telefonía para llamadas a teléfonos fíjos y móviles ubicados dentro del territorio nacional. Los minutos que excedan el plan se valorizarán de acuerdo al destino, es decir, si es una llamada local será según el Servicio Local Medido (SLM) en el horario de la llamada, y aquellas realizadas a móviles se considera Cargo de Acceso más Tramo Local, también de acuerdo al horario. No incluye llamadas de Larga Distancia Internacional, a número telefónicos Rurales, servicios 700 ni Complementarios. En el caso de llamadas a niveles de emergencia se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales o regulatorias vigentes. Todos los valores están sujeto a reajustes de acuerdo a IPC.

CONDICIONES PLANES DE MINUTOS VOZ

  1. Los planes de Minuto son todo destino, es decir, permite llamadas a teléfonos fijos ubicados dentro del territorio nacional, por una renta fija mensual. Si habla menos, se cobra la misma renta. 
  2. Estos planes de minutos "A Todo Destino" permiten además llamadas a: telefonos fijos dentro del territorio nacional, teléfonos móviles. 
  3. No Incluyen llamadas de larga distancia internacional, a servicios complementarios (600 y 700 ) y niveles especiales, en este último caso, salvo las llamadas a aquellos niveles de emergencia que se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales o regulatorias vigentes. 
  4. Los minutos adicionales se cobran a la TARIFA ESTÁNDAR SLM de Gtd Manquehue, según la banda horaria en que se curse el llamado: Minutos Locales fijos : SLM , según banda horaria. Minutos Moviles : Cargo de Acceso + Tramo Local , según banda horaria. 
  5. El valor incluye el cargo fijo de la línea Telefónica. 
  6. Una línea puede tener asociado sólo un plan a la vez. No existen las combinaciones de planes. 
  7. Los minutos de los planes no son acumulables de un mes a otro. 
  8. Los planes no incluyen equipos telefónicos; éstos pueden contratarse por separado en modalidad arriendo o bien adquirirse en Oficinas Comerciales. 
  9. Precios y planes solo disponibles para uso RESIDENCIAL