Para aquellos clientes que contraten el plan de Voz Ilimitado Hogar a 300 números de destino, este es un plan de telefonía fija que permite al Suscriptor hacer llamadas telefónicas en forma ilimitada dentro del territorio nacional (locales), a redes de telefonía fija como móvil, a un máximo de 300 números de destino. Por lo anterior, el suscriptor podrá hacer llamadas en forma ilimitada a los primeros 300 números de destino que marque dentro de cada mes, las llamadas que realice a números telefónicos distinto de los 300 primeros marcados en cada mes, se valorizarán de acuerdo al destino, es decir, si es una llamada local será según el Servicio Local Medido (SLM), en el horario de la llamada, y aquellas realizadas a equipos móviles, se considerará el Cargo de Acceso del operador de destino más Tramo Local, también de acuerdo al horario de la llamada. El Plan Voz Ilimitado Hogar queda sujeto a la condición esencial de que la línea telefónica sea destinada única y exclusivamente al uso de carácter residencial, segmento para el cual fue ideado y su comercialización está orientada y dirigida, habiéndose tenido en consideración para ello, el comportamiento promedio de consumo de tráfico telefónico que presenta un hogar familiar o residencial. En razón de ello, queda expresamente prohibida la contratación del Plan para un objeto distinto del uso familiar o residencial, destinándolo al uso comercial, centro de llamadas o reventa de llamadas a terceros. La infracción a esta condición esencial, autoriza a la Gtd Manquehue a tener por terminado ipsofacto el Plan Voz Ilimitado Hogar a 300 números, aplicándosele en el futuro al suscriptor, por cada llamada, el valor que corresponda según el destino de la llamada. Por otra parte, este planno considera llamadas de larga distancia internacional, comunicaciones efectuadas a compañías de telefonía local rurales, compañías de telefonía local con redes inalámbricas, servicios complementarios 600 y 700, y otros servicios públicos del mismo tipo. Sin perjuicio de lo anterior, los llamados a la plataforma de atención a clientes de Gtd Manquehue - 600950500 – serán sin cargo para el Suscriptor.

CONDICIONES PLANES DE MINUTOS VOZ

  1. Los planes de Minuto son todo destino, es decir, permite llamadas a teléfonos fijos ubicados dentro del territorio nacional, por una renta fija mensual. Si habla menos, se cobra la misma renta.
  2. Estos planes de minutos "A Todo Destino" permiten además llamadas a: telefonos fijos dentro del territorio nacional, teléfonos móviles.
  3. No Incluyen llamadas de larga distancia internacional, a servicios complementarios (600 y 700 ) y niveles especiales, en este último caso, salvo las llamadas a aquellos niveles de emergencia que se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales o regulatorias vigentes.
  4. Los minutos adicionales se cobran a la TARIFA ESTÁNDAR SLM de Gtd Manquehue, según la banda horaria en que se curse el llamado: Minutos Locales fijos : SLM , según banda horaria. Minutos Moviles : Cargo de Acceso + Tramo Local , según banda horaria.
  5. El valor incluye el cargo fijo de la línea Telefónica.
  6. Una línea puede tener asociado sólo un plan a la vez. No existen las combinaciones de planes.
  7. Los minutos de los planes no son acumulables de un mes a otro.
  8. Los planes no incluyen equipos telefónicos; éstos pueden contratarse por separado en modalidad arriendo o bien adquirirse en Oficinas Comerciales.
  9. Precios y planes solo disponibles para uso RESIDENCIAL