Transferencia de Llamadas

Si se va ausentar de su hogar temporalmente y desea recibir sus llamadas en otro teléfono de red fija o móvil o incluso un número de larga distancia, el servicio de Traspaso de Llamadas es la solución.

Modo de uso:
Para programar este servicio debes presionar en tu teléfono *72 y luego discar el número de teléfono al cual deseas transferir tus llamadas. Para desactivar el servicio debes presionar *73 en tu teléfono.

 

A) Condiciones del Serv. Transferencia Automática de Llamadas:

1) Se utiliza cuando el cliente necesita un traspaso de llamadas porque estará fuera de casa por un tiempo considerable y no quiere dar de baja su línea. En este caso el cliente no está dispuesto a utilizar el SERVICIO TRASPASO LLAMADAS convencional.

2) Con este servicio el cliente mantiene la línea activa y por ende sigue pagando el cargo fijo, tráfico y otros servicios.

3) El cliente puede dejar transferida la línea sólo a un número LOCAL que puede o no ser de Gtd Manquehue.

4) El descuento 100% del SLM se aplica sólo a las llamadas transferidas al número traspasado y sólo si este último es de Gtd Manquehue.

B) El Traspaso Fijo Con o Sin Grabación se entrega cuando el cliente está dando de baja su línea en forma voluntaria o por imposibilidad de traslado.
En este caso, además de la renta mensual se cobra el SLM al número traspasado. El número traspasado debe ser sólo LOCAL.