Información Sobre Decodificadores

GTD MANQUEHUE S.A.
INFORMA SOBRE DECODIFICADORES DE TELEVISION.

Gtd Manquehue informa a sus clientes que los decodificadores marca y modelos, Xavi XTV125H-C y Xavi XTV115H-2C, utilizados para la provisión del servicio de televisión de pago, cuentan con la certificación internacional del país de fabricación u origen, observando las normas técnicas internacionales sobre estándares de seguridad aplicables a los aparatos de audio, video y electrónicos.

Asimismo, cabe señalar que ambos equipos decodificadores, con fecha 04 de diciembre de 2015, obtuvieron la certificación bajo la disposición técnica nacional, por la empresa CESMEC S.A., de acuerdo a la norma internacional IEC 60065.

En tal sentido, los equipos decodificadores instalados por Gtd Manquehue, no revisten riesgo para la seguridad de las personas y sus bienes. No obstante ello, en consideración a la preocupación de Gtd Manquehue de atender oportuna y adecuadamente las consultas y/o requerimientos que sus clientes puedan tener respecto del funcionamiento de dicho equipamiento, ha dispuesto la habilitación de canales para la entrega de información o bien, solicitar el reemplazo del equipo instalado por otro que cuente con certificación nacional, sin costo alguno.

Para lo anterior, podrá accederse a la información necesaria que requiera, a través del número telefónico: 600 950 5000 o 104 o 105 o 107 o en cualquiera de las oficinas comerciales de Gtd Manquehue.