Novedades

Portal

En él encontrarás los canales ordenados según sus categorías. Además, podrás ver los destacados de programación y el ranking de tus canales. Puedes moverte por el menú en el con las teclas de navegación de tu control remoto y seleccionar tu preferencia con el botón OK.

Guía

Aquí podrás revisar la programación de tus canales favoritos, además de, por ejemplo, disponer la grabación de tu serie preferidas (PVR) o agendar eventos para verlos más tarde.

Apps

Leer las noticias, revisar el tiempo o jugar el Loto nunca fue tan fácil. Sólo debes revisar el listado de aplicaciones que la TV de Gtd Manquehue tiene para ti. Presiona la tecla Lista de tu control remoto y descubre la interactividad que siempre quisiste.

PVR

Ten el control de lo que estás viendo. Con las funciones de PVR puedes pausar, retroceder o grabar el canal sintonizado. Simplemente utiliza las teclas de reproducción que tiene el control remoto de tu deco y podrás guardar y ver cuando quieras tus programas favoritos.

Control Parental

Cuida a tus niños y quédate tranquilo usando esta herramienta que hemos pensado para tu familia. Presiona Menú, anda a la sección Control Parental y configura de acuerdo a tus preferencias, todo para proteger a los más pequeños del hogar.

Favoritos

Navegar por tus canales favoritos nunca fue tan fácil. Sólo necesitas presionar el botón verde de Favoritos y crear una lista personalizada con tus canales preferidos. Luego, simplemente la seleccionas o puedes rotarla apretando el botón verde mientras navegas por la guía.