Preguntas Frecuentes

Es un cambio de la plataforma de televisión, por una más moderna y acorde a lo que busca el usuario actual. Esta funciona de forma similar a una actualización del sistema operativo del computador.

Hay 3 opciones para actualizar un decodificador.

1. A través de la aplicación que aparece en Portal.

2. Llamando al Call Center.

3. Esperando el turno, según la planificación desarrollada.

No, todo se realiza de manera automática, sin necesitar de la manipulación de un tercero. Una vez que termine aparecerá un mensaje de bienvenida.

La actualización se realiza entre las 2:00 y las 4:00 am y es necesario que este encendido el decodificador.

La actualización se realizará siempre en la madrugada (de 2:00 a 4:00 am), por lo que es necesario que estén los decodificadores encendidos.

Esto se debe a que deben haber algunos decodificadores con la capacidad de realizar grabaciones (PVR), los cuales se actualizarán después, ya que pierden el material guardado al ser actualizados.

No se puede, ya que las grabaciones están sujetas a derechos de autor, por lo que uno no es dueño del material que graba.

Esto se debe a que la nueva plataforma trabaja con un formato más actualizado, sin tener la posibilidad de reconocer el formato anterior.

Como todo proceso de mejora continua, se deben actualizar todos los clientes, pues es la única manera de entregar una mejor experiencia y no quedar con software antiguo.